martes, 8 de mayo de 2007

Intro.


Un poco de esto, un poco de lo otro. Un poquito de las desviaciones de mi cabecita, y un poquito de las desviaciones de la ciudad en donde vivo... Un poquito de mi corazón y un poquito de mi asco a las cursilerías. Un poquito de mis intensidades y un poquito de mis ganas de pegarle un sartén por la cabeza a alguien... Un poquito de mis ganas de reír y también de mis ganas de llorar... Un poquito de mi confunsión y un poquito de mi claridad... Un poquito de frivolidad, un poquito de profundidad...Un poquito de Caracas, un poquito del monte y la culebra...

Palabras mías y de algunas musitas.

Bienvenido sea cualquiera que tenga algo realmente distinto que decir.

Bienvenido sea cualquiera al que no le parezca que todo es tan coherente.

Bienvenido si estás triste... solo... harto

Bienvenido si estás emocionado y en pleno éxtasis.

Bienvenido si crees que vives en una tragicomedia.

Bienvenido si te emocionan y te mueven cosas sencillas.

Bienvenido si eres neurótico o paranoico,

Bienvenido si quieres animarte.
Bienvenido si te gusta el conocimiento, el saber bien argumentado, el criterio serio y la crítica verdadera

Y finalmente, bienvenida a mi misma si nadie se siente bienvenido!

Un poquito seria, un poquito equis.


Un PoCo Lista, Un PoQUItín BoBA.


Bienvenidos todos!

1 comentario:

Aria dijo...

Yo también quiero pegarle un sartén en la cabeza a alguien a veces!, así que me doy una autobienvenida a tu blog. Estoy segura de que encontraré cosas finas por akika. Un pedacito de cabollin en la web (ya se que no te gusta que te llame así pero no puedes hacer nada al respecto muajaja). Un beso claudina! Gracias por poner mi blog en tus páginas par visitar. Pondré el tuyo too. Chado!

Archivo del Blog