jueves, 31 de mayo de 2007

"Deep Thougts" by Jack Handy a la venezolana


Desiree Santos Amaral: Vicepresidente de la Asamblea Nacional, dijo:

"Tenemos pruebas de grabaciones telefónicas donde líderes de la oposición como Alfonso Marquina, Oscar Pérez y otros preparan acciones violentas para los próximos días donde utilizarán a estudiantes como carne de cañón en la marcha de este viernes, tomando como excusa la no renovación de la concesión de la planta televisiva RCTV"


Bien, el video (que no ví, pero que oí por la radio) era algo así...

"Bueno vale... es que shhhshshsh.... porque tú sabes que dsaidfbiefgpre... piissshhhcvvvii.. hay que mantener el espíritu puro de la marcha estudiantil, tenemos que sdfihdfs...pero nosotros movernos ahí ¿tú no ves que la gente va a pensar que es una marcha estudiantil y no política? akjhdisfsdf.. ahí está la oportunidad..ihhfewf"

Podía extraerse que éstas personas estaban preparando un golpe o algo así, y que iban a usar a las marchas estudiantiles.

La persona acusada (Alfonso Marquina) se dirigió a Aló Ciudadano, y "aclaró" todo...

Explicó que él no estaba tratando de crear situaciones de violencia, que simplemente estaba denunciando acciones del gobierno para desestimar a las marchas estudiantiles... y por ahí se fue.

La traducción de esto es básicamente:


Josefita:"Mamáaaa, Manuelito dijo que iba a rayar las paredes de la cocina, mamá... regáñalo!"

Manuelito: "No, mami. Yo no estaba diciendo eso, estaba diciendo que me gustan las paredes de la cocina y que a Josefita no, mami"

Escuché eso y como siempre, me enfermé un potito.
¿Por qué demonios asumen que a los estudiantes los controla una fuerza infra terrenal que controla sus pensamientos a través de rayos láser-microondas?
"No, no.. esos niños no saben lo que hacen"
Una acusadera sin base... una defensa asquerosa.. una incertidumbre horrible... y una falta de confianza brutal.
El problema es que en realidad uno jamás puede saber qué demonios es lo que está pasando realmente.
Es un hecho que no podemos saber si hay o no manipulación, y si la hubiese, de ninguna manera podemos dejar que influya sobre la razón personal por la que decidimos ir a manifestar.
A veces me veo viendo las noticias, y me percato de lo tensa que estoy.
Porque cuando estoy viendo a alguien que dice algo medio inteligente, y que se está acercando a un argumento equilibrado y racional... RUEGO, ya inconcientemente, que la persona no la ponga.

"Diosito, por favorcito, haz que no diga algo estúpido!"
Es increíble lo refrescante que es un buen argumento.
De repente te das cuenta que no estabas tan solo como pensabas, y por consiguiente, la depresión es menor.

1 comentario:

el peluo dijo...

claudia lizardo, un amigo de antaño te saluda. Te recuerdo chiquitita y siempre muy creativa con tu camisita roja en los columpios del viejo kinder, cuando aquel era un verdadero lugar de libre pensamiento y protocolo, recuerdo que incluso en aquel entonces pensaba que serias tu: " la mas inteligente de mis amiguitas", me lo confirmaste, comparto los retorcijones en presencia de una burrada, y estoy de acuerdo que un buen argumento es tan bueno como un efervescente despues de una noche de mucho alcohol, me gustaria verte y conversar, creo que ambos lo encontrariamos refrescante... recuerdame como el amigo mas alto que te acompaño hasta 4to grado en el maria dubuc.

Archivo del Blog