jueves, 6 de diciembre de 2007

De adelante pa' trás.


Hablar de los sucesos de nuestra hermosa república en orden cronológico me da fastidio.

Las ideas vienen y se van, y si trato de hacer un resumencillo, dejo por fuera "the good stuff".

Vamos entonces, de adelante pa'trás:


Ministro Lara dice el presidente Chávez usó una palabra que

para "nada es un crimen"


El muppet de William Lara aparece hoy en la tele; aparece en la tele con su cabeza de muppet y su cara de muppet, y sus ojos de muppet, y uno no puede evitar pensar en el momento en que la luz bajó sobre su cabeza, y se le ocurrió que lo mejor que puede hacer para defender a Hugo en este momento de crisis, en el que cualquier presidente del mundo diría "mierda" frente al mundo, es compararlo con García Márquez.


"Oye vale, pero... ¿García Márquez una vez no dijo "mierda?.. MI AMOR! ¿García Márquez dijo "mierda" una vez, verdad?. Coño, es que esos dos son igualitos: García Márquez y Chávez, Chávez y García Márquez. Qué lucidez, qué irreverencia, qué astucia!.... YA SÉEEEEE! Me voy a llevar este librito del coronel al que no le escriben, y voy... VOY A CITAR A GARCÍA MÁRQUEZ CON LOS MEDIOS!!! Y luego voy a decir que.... CHÁVEZ TAMBIÉN DIJO MIERDA HOY!!!... Y bueno nada, que... que es lo mismo!!!... Ay, mi madre! es por este tipo de ideas que yo soy bueno pa' esta vaina... Si ahora Hugo no me felicita, no sé que voy a hacer, porque es que... es genial, simplemente genial"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.