lunes, 20 de agosto de 2007

Vivimos en una piñatica, con cotillones y carajitos.

Un niño de 15 años pasa enfrente al ateneo de Caracas con una camisa de Trotsky. Le sigue un batallón de hombres con camisas del Ché.

Erica de la Vega dice (desde Argentina) que le daría verguenza usar una camisa del Ché... y luego dice que la gente no se acuerda de las fusilaciones (¿?)

Mario Silva tiene en el fondo de la pared de su programa una imágen de Jesucristo... al lado de una de Fidel... al lado de una de Chávez.

Una mujer en el programa de Miguel Ángel Rodríguez dice que Acosta Carles se bajó los pantalones en la playa, y se los bajó a su hija y la levantó y la sacudió.

Chávez pone su foto en unas latas de atún que se enviaron al Perú por los terremotos.

Chávez dice que es estúpido que la gente quiera tener carro, y lujoso además.

Luego dice que la gente anda en las calles súper seguras de Caracas con los vidrios arriba y afuera hace un clima buenísimo, qué estúpidos son los que tienen carro. Ok.

Los estudiantes decían que eran la nueva Generación del 28...

Juan Barreto dice que si a uno le mentan la madre uno tiene que mentársela también al otro, si a uno le pegan uno tiene que pegar de vuelta, pues.

Hay un "motor" de la revolución que se llama "Explosión del poder popular" (Ese es el mejor)

Sin Penn vino a Caracas. Sin Penn, Sin Penn, Sin Penn.

Acosta Carles puso un poooco de tetas y culos en las carreteras, y dicen que las mujeres que se ponen hilo dental provocan las violaciones


¿Ven?... vinimos a la piñata, vivimos en la piñata, ahorita nos van a dar los cotillones, mientras los carajitos le pegan con el palo al coroto que guinda del techo. Así que no se preocupen, que pronto llegarán las mamás y se llevarán a los carajitos a su casa, para que gobierne, hable, actúe, dirija y comunique gente coherente.

1 comentario:

Ales&re dijo...

Me tripié mucho mucho el post

Archivo del Blog