martes, 3 de julio de 2007

Crónica de un malhumor anunciado

C: zZzZz...zZzZz (necesito dormir me lele la cabeza)

X: Mira.... mira, te sientes mal?

C: Ah? No, señor, estoy bien.

X: Aaaah, es que tienes una cara...

C: Ando medio mareada, eso es todo.

(Me deja en la paradaaaaaa)

X: Aaaaah, a mi mujer le da lo mismo.

C: Mmmmm...

Pasan dos minutos.

X: Mira... pero quieres vomitar?

C: No, señor, no se preocupe, en serio.

X: Ahhh... porque si quieres vomitar me avisas y vomitas aquí mismito, yo le digo al conductor.

C: .... ok

X: Estás cansada?

C: Si...

X: Aaaah...

C: Me deja donde pueda, por favor!

X: Chao, puejm..

C: Hasta lueeego

-------------------------------------------------------------------------

C: (Ok, ya queda poquito... solo un poco a pie)

Y: Mira, niña! NIÑA! Tienes la caltera abierta, oístes?

C: Ajáaaaaaaaa... (joder!)

Y: Bueno, ciérrala, pue'!

C: Si, si...

------------------------------------------------------------

C: (... ya llegaré)

Z: Psss.. psss, chiquiticaaaa

C: Maldición...

Z: Qué pasó, pues?, Así me gustan a mi, chiquiticas... JAAAAJAJAJAJA

C: (camina rápido)

-----------------------------------------------------------------------------
C: casita.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog