domingo, 8 de julio de 2007

"... las personas talentosas innatas, por ser talentosas, no tienen que hacer mucho esfuerzo para mejorar lo que hacen... los que no somos talentosos innatos, trabajamos duro y lo logramos..."

Algo así dijo el profesor de danza contemporánea.

David pensó: "entonces, si soy talentoso, no tengo que trabajar para mejorar? . No entiendo, ser talentoso me hace menos trabajador?, ¿tengo, o no tengo que tener talento?"

Le han dicho que baila bien, salta bien, corre bien, toca el clarinete bien, tiene talento para escribir, para el teatro, para trabajar en un circo, podría escribir novelas, se desenvuelve bien con los idiomas, tiene habilidades para liderizar, pero también para obedecer, es bueno hablando, pero también oyendo.
"Es gracioso, podría hacer comedia!", "Es intenso, sería bueno para un drama"...."David, has pensado un unirte a la armada, creo que tienes potencial"

David saca 16.

David es bueno.

David vio un programa en el que contaban la historia de Marlon Brando, no servía para nada, sólo para actuar. David leyó la biografía de Lennon, lo único que hacía bien y lo hacía sentir bien era la música.

David no está seguro de que quiera ser multifacético.
David quiere jugar tenis. Agarrar esa raqueta y ser excelente, no bueno.
David está sentado en una silla viendo la pared...sabe que al menos eso lo sabe hacer como nadie.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog