miércoles, 24 de octubre de 2007

"así son las cosas!!"


ES UN HECHO QUE:

- Luis Chataing perdió el sentido del humor.

- No importa lo que pase en la tierra, la banda Maná es como una cucaracha. Aparentemente puede soportar una guerra nuclear, lluvia ácida, y convivir con todo el mundo, porque siguen tocando y ganando vainas, no importa cuán horribles sean.

- Las viejitas son las peores manejando. Las más abusadoras.. las más groseras.. las más ezquizofrénicas.

- Siempre pensamos que la cola avanza más del otro canal (este es mi nuevo refrán para la vida)

- Robert Serra es muy raro. Pareciera que juntara los dedos de las manos al hablar, a propósito, y dice cosas como :" ajá, fíjate tú, chico" ... y creo que no lo quiero escuchar JAMÁS en mi vida. No quiero pegarle, ni lo quiero matar, sólo no quiero escucharlo. Es como ver un exorcismo, de un viejo metido en el cuerpo de un chamo, muy muy bajito.

- Parece que escuchar joropo te hace venezolano. Vestirte raro, no.

Ya. :)

No hay comentarios.: