lunes, 7 de diciembre de 2009

Sobre la tragedia publicitaria venezolana.




Aquí estamos de nuevo. La pareja de siempre. Ella del estilo: "Mana, los hombres son una vaina seria". Él: "Gorda, prepárame unos huevitos fritos". Y el estereotipo barato de psiquiatra, que de bolas, tiene que tener el coco pelao y lentes. El director probablemente le dijo que tenía que verse analítico, reflexivo y que si eso le costaba mucho, siempre podía frotarse las manos como si estuviese pensando. Grave crisis de la publicidad en nuestro país. No digo que antes era excelente, pero nunca así, como tan a los coñazos... No estoy segura de que sea flojera de pensar, o que en serio, al pensar en la cuña dijeron:

"Yava, yava, yava.... Y SI EL PSIQUIATRA SE QUEDA LOCO CON EL TELEVISOR!?. Marico, M-A-R-I-C-O, eso es!"

Highlights de la cuña: Cuando el psiquiatra le levanta la mano a la tipa como diciéndole: "Cállate, chica, no ves que estoy ocupado con mis vainas de hombre y de televisores?". Es la simplificación absoluta de... ehm... TODO!

Behold: La muerte de las ideas, más que nunca.

3 comentarios:

araya dijo...

que risa el estereotipo del psicólogo xD
unicamente superado por el-inteligente-de-tu-padre-te-compro-una-pelicula-pirata, a masterpiece.

Julia Saume Márquez dijo...

Qué vaina más fuerte

Ales&re dijo...

¿"Dr. Antonio Roid"? ¿Ah?