miércoles, 29 de septiembre de 2010

éclair du photo

Este link me lo dió Jano

Más bombones visuales

http://www.recordisphotography.com/

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El que terminé. Vol II.


Un poco para seguir, y terminar en realidad, con la nota chilena en la que anduve, hoy me terminé de leer "El Baile de la Victoria" de Antonio Skármeta.

El anécdota no es nada interesante pero vale contarlo para ser fiel a los modos del blog. Descalza caminaba por mi casa, haciendo nada en realidad, buscando algo para comer, algún bichito que matar, no estaba haciendo nada. Pasando de lado por la cómoda en la sala, vi una edición de bolsillo de "El Baile de la Victoria", cuya foto de portada tiene a una parejita riéndose en la ciudad. Me pareció cuchi la foto y le pregunté a mi mamá: "Mamáaaaa, ¿quejéstooo?" Ella contesta: "¿Quésqué?" yo le digo "Un libro que hay aquí de una parejita", "no sé... qué se yo?!" me responde.

Sin más agarré el librito y me lo empecé a leer, cuando mi mamá se enteró de lo que era, pues, digamos que prefirió no haber sido tan casual cuando le pregunté qué era, porque es un muy buen libro. De calles de Santiago, de acentos, de amores divertidos, de segundas oportunidades, de reos y pampas, de eso.

Eso fue hace 3 meses. Ah, ganó el Premio Planeta en el 2003 y la peli la hizo Fernando Trueba en el 2009. No sé, pa' quien quiera las credenciales.

martes, 14 de septiembre de 2010

¿y por esto hay que pagar?

Corrían los días de la segunda guerra mundial, pero era el 2010. En cualquier momento llegaban los alemanes a destruir todo. Yo tenía la regla. Me metí a bañar rápidamente en una bañera rosada. En medio del baño, en una especie de autoexploración con fines aparentemente científicos, extraje de mi "verguenza" un aparato plástico de 10 cm que tenía chupones por todos lados y que se le caían las piezas.

Freud: soy toda tuya.


jueves, 9 de septiembre de 2010

viernes, 3 de septiembre de 2010

Miss Carabobo 2010

Después de tanta resistencia... I caved. Me hice adicta a la decadencia venezolana. Ella es parte de mí y yo soy parte de ella.


Miss Carabobo 2010 from Claudia Lizardo on Vimeo.