sábado, 29 de septiembre de 2007

Somos Crusoe. Somos Viernes



Solo, absoluta e irrefutablemente solo, empieza a darse cuenta como nunca antes de su propia existencia, solo. Solo, con las uvas de playa, solo con la arena, solo con el musgo. Escribe. Y mientras escribe más se percata de que pronto va a perder la cordura. Solo, busca su alimento, y solo alucina. Solo, se baña en el mar, y solo construye su choza. Solo sin companero alguno pasea por la isla y encuentra el prado más verde y especial que ha vista en su vida, huele las flores, sin cliché alguno, y sonríe. Solo, sin compañera alguna, a la que por cierto extraña de sobremanera, decide hacerle el amor a la tierra.

Estando solo empieza a perder la cabeza.Piensa y reflexiona sobre la manera mas idonea de quitarse la vida.

Hasta que llega Él. Llega Él y nuestro hombre no sabe ya como relacionarse con otros iguales a el. Pero aprende. Aprende a desgranar el maiz acompañado, a cortar el monte acompañado, a hablar acompañado, a bañarse en el mar acompañado. Y día a día mantiene un diario con todas las conjeturas coherentes algunas y otras no tanto que bailan en su cabeza.

Sola, paso las páginas con el corazón palpitante, y sola de frente al mar, me entrego por completo a una historia inspiradora, trágica, grotesca y hermosa. Sola me siento como Crusoe, pacífica y neurótica, y acompañada de vez en cuando de Viernes esporádicos, me río y no me hago adicta de mi "Crusoeidad". ¿Qué mejor que ser Crusoe y Viernes a la vez?. Solo y acompañado. Igual de cómodo.

Mi libro preferido lo leí en la playa. Gracias a Michel Tournier, por "Viernes o los limbos del pacífico".

lunes, 17 de septiembre de 2007

Britney Spears's Fan. =)

o_O creepy.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Dancing with myself.


Me tocaste la puerta a las cinco de la mañana, dijiste que algo se botó en planta baja... una tubería que se volvió loca... me dices que tienes hambre, tienes sed, y antojos de dulce de leche, pero estoy demasiado cansada para levantarme a hacerte obleítas. Agarra plata de la cajita de madera... Unas flip flops pisan la acerca caliente de la calle... y unas piernas bailan bajo una faldita rosada, le dices al señor de la caja: "Me da un vasito de arequipe?". Regresas a casa con un audífono malo y uno bueno. Cantar como Aretha sería fino. Por qué no puedo escribir ninguna canción? Volviste y no me trajiste nada, ni siquiera un dulcito.. además, sabes que tengo que ir al banco a hacer un depósito, ir a buscar el microondas, y saludar a mi abuelita. Ponte algo de ropa y acompáñame. Tengo un vestido fino que te puede gustar, es una mezcla de florecitas con rayas, algunos piensan que es recargado, pero yo sé que no. Te vienes conmigo, siempre te vienes conmigo, y hablas demasiado... Qué pensará la gente cuando sepa que compartimos amigos, familia, ropa, maquillaje y novio? A ti no te da miedo lo que piense la gente... menos mal. Cruzaste, y estacionaste en ese puesto que no es complicado para estacionar, podríamos chocar este carro en cualquier momento. Dijiste que le subiera a la música, es un hip hop interesante. Sabes que quiero? Un jean nuevo... un té con limón.. y un beso.